Imagenes

Wallpapers de la serie:

Kakashi
Cuando era joven, Kakashi era una persona que seguía estrictamente las reglas. Este comportamiento se debía a que su padre, Sakumo Hatake, conocido como Colmillo Blanco de Konoha (y cuyo poder se decía comparable al de los sannin), fue deshonrado al abandonar una misión para salvar a sus compañeros, lo cual estaba fuera de las reglas de los ninjas. Una vez salvados sus compañeros, la misión fracasó y aquellos a los que había salvado le dieron la espalda. El padre de Kakashi, después de una gran depresión y de la pérdida de su reputación, se suicidó a causa de esta.
El consiguio el Sharingan por que en una mision con Obito Uchiha(personalidad similar a la de naruto)y Rin, una ninja médico y en sensei Yondaime(cuarto Hokage nombrado asi despues de salvar a la aldea de la hojas depositando el zorro de las nueve colas en naruto su hijo)en el desarrollo de la mision un ninja de la aldea oculta de las rocas hiere a kakashi en el ojo despues de varias peleas entre kakashi y Obito se despierta el sharingan en Obito por que se ve obligado a defender a su equipo despues de salvar a Rin que fue secuetrada y al ir Obito y kakashi a salvarla en una cueva donde permanecia amarrada, la cueva empiesa a derrumbarse y Obito salva a kakashi y morir pero al hacer eso la mitad de su cuerpo queda aplastada por una roca antes de morir el dona su ojo bueno a kakashi y como el ojo tenia activado el sharingan asi permanecera siempre despues de ser implantado en kakashi por Rin, kakashi empiesa a adoptar  peculiares rasgos de su anterior dueño como el de llagar terde a reuniones etc...




Sasuke
Sasuke pasó sus primeros años viviendo bajo la sombra de su hermano mayor (Itachi Uchiha) quien constantemente demostraba ser un genio en las artes ninja. A causa de esto, casi todos los miembros del clan Uchiha veían a Itachi como el futuro del clan, siendo el que más proponía esto el padre de ambos, Fugaku Uchiha. Sasuke se esforzaba al máximo para obtener reconocimiento de parte de su familia, pero sin importar cuanto lo intentara, estaba demasiado lejos de alcanzar a su hermano. Itachi, consciente de esto, trató de desviar algo de la atención de su padre hacia Sasuke, incluso al ofrecerle entrenarlo en varias habilidades ninja. Aunque Itachi logró que Fugaku pasara más tiempo con Sasuke, mucho de ese tiempo aún se lo dedicaba a Itachi, y este nunca cumplió su promesa de entrenar a Sasuke escusando que estaba ocupado ese dia.

Con el paso del tiempo, la posición de Itachi en el clan comenzó a decaer, ya que comenzaban a preguntarse si era digno de confianza. En este punto, Itachi comenzó a desarrollar una relación más competitiva con Sasuke, desafiándolo a que lo superara. Por este cambio en la personalidad de Itachi, Fugaku tomó más interés en el desarrollo de Sasuke, enseñándole el Jutsu Gran Bola de Fuego en menos tiempo del que Itachi tardó en aprenderlo, con lo que Sasuke era ya reconocido como un miembro oficial del clan. Más aún, Fugaku le dijo a Sasuke que no siguiera el ejemplo de Itachi, habiendo perdido este la confianza de su padre.

Pero al poco de recibir la atención de su padre que tanto deseaba, Sasuke regresó a casa y allí encontró la escena que lo marcaría de por vida: todos los miembros de su clan habían sido asesinados. Al entrar en su casa, encontró a su hermano Itachi frente a los cadáveres de sus padres, quien le informó que fue él quien los mató. Inmediatamente, Itachi usó su recién adquirido Mangekyō Sharingan para mostrarle como asesinó a todos. Antes de irse, Itachi le invitó a odiarlo y volverse fuerte para algún día poder vencerlo, y luego desapareció en la noche.

Desde aquel día, la meta de Sasuke es volverse fuerte a cualquier precio para algún día acabar con su hermano, y vengarse de él por haberle quitado todo. 


 











Itachi uchiha 
Hermano mayor y único de Sasuke considerado un genio dentro del clan Uchiha de Konoha, el cual posee la línea sucesora del sharingan.
Itachi era la admiración de su familia, el Clan Uchiha y muchos en Konoha por los grandes logros que había obtenido a tan temprana edad que lo hacían merecedor del título de genio. Entre estos el haberse convertido en genin a los 7 años, haber desarrollado el sharingan a los 8 y haberse convertido en chunnin a los 10 y posteriormente en lider ANBU a los 13 años.
Su hermano Sasuke sentía gran admiración por Itachi, aunque por otro lado sentía celos por las atenciones que le prestaban a este y las continuas comparaciones a las que era Sasuke era sometido por su padre que le decía que tenía que ser más como su hermano.
Un día Itachi falta a una reunión del ANBU, al día siguiente se descubre que su mejor amigo se "había suicidado" dejando una nota. Rapidamente la policía de Konoha (miembros del Clan Uchiha) ven a Itachi como un posible sospechoso que había copiado la letra de su amigo con su sharingan para posteriormente asesinarlo a lo que su padre sale en defensa.
Más adelante sabemos que Itachi fue quien asesino a su mejor amigo, siendo este método a su entender la única forma de alcanzar el Mangekyō Sharingan, la evolución más poderosa del Sharingan que hasta ese momento solo dos personas en el clan habían logrado conseguir.
Poco después para probar su poderío, a la edad de 13 años Itachi asesina a todo el clan Uchiha, incluyendo a sus padres. Sin embargo, deja a su hermano pequeño Sasuke con vida, entendiendo que los celos que este había sentido por él, lo diferenciaban del resto del clan que lo admiraba y que esto podría convertir a Sasuke en un digno rival. Es entonces cuando Itachi le siembra el odio a Sasuke para que viva para y por la venganza, odiando y maldiciendolo por lo que había hecho.



Madara uchiha 
Se convirtió en líder del Clan Uchiha, y fue co-fundador de la Aldea Oculta de Konoha junto a el primer Hokage.

En un principio, en la serie fue sólo un nombre pronunciado por el kyuubi, considerado sólo como una figura de leyenda, pero poco a poco cobró importancia como la mano detrás de la mayoría de los desastres relacionados al clan y al zorro demonio, hasta revelarse como el principal antagonista de la serie, dirigiendo Akatsuki desde la sombra, mostrándose ante la mayoría de sus miembros como Tobi.

Personalidad

Madara, tiene una forma de ser muy diferente de la de Tobi. Tobi era infantil, bromista y tenia como objetivo alegrar a akatsuki pero en cambio Madara se muestra serio, frio, calmado aunque aveces hace bromas pesadas frente de sus oponentes despreciándolos y subestimandolos.Ciertamente Madara es muy arrogante, y quiere ser el absoluto lider de todo ( vease Megalomania), al parecer apreciaba mucho a su hermano pequeño Izuna Uchiha, a quien quiere vengar destruyendo Konoha.Tambien parece tener cierto interés en Sasuke.

Juventud

Madara Uchiha formaba parte del clan Uchiha, y siendo un prodigio desde su juventud, se entrenó día a día con su hermano menor, quien lo igualaba en términos de poder y habilidad, lo que permitió a ambos hermanos incrementar rápidamente su poder debido al afán de superarse mutuamente. Consiguieron los dos el Mangeky? Sharingan a temprana edad y gracias al poder de éste, ambos se alzaron rápidamente con el control de los miembros del clan, unificándolos bajo su mando. Madara se convirtió en el líder del clan mientras su hermano era el segundo al mando.

El Mangeky? Sharingan otorgaba un poder extraordinario, pero al mismo tiempo provocaba una ceguera progresiva. Madara, que lo había utilizado intensivamente, cayó en la desesperación total al verse arrebatado de la posibilidad de ver. Según el propio Madara, su hermano se sacrificó voluntariamente dándole los ojos, con el fin de que pudiera seguir protegiendo al clan. Cuando Madara transplantó los ojos de su hermano en sí mismo, no solo recuperó la visión sin sufrir por los efectos secundarios del Mangeky? Sharingan, sino que evolucionó a un nuevo nivel. Con este poder, Madara se alzó como líder absoluto del clan. Matar amigos y familiares y luego usar sus ojos como repuesto se convirtió en práctica común dentro del clan, dándole una fama sangrienta, a pesar de no ser efectiva más que en unos pocos casos (no especificados en el manga). Madara llegó a ser reconocido como el ninja más poderoso de su época, junto con Hashirama Senju, el líder del Clan Senju (primer hokage), sin embargo fue el segundo que el que fue elegido como hokage en la formacion de la aldea de la hoja.
Tambien fundador de la akatsuki 
 















 Tipos de sharingan
 zetsu
Es miembro de Akatsuki, sirviendo como ninja rastreador de la organización, devorando los cuerpos que Akatsuki quiere hacer desaparecer y espiando batallas de los enemigos de la organización. 

Zetsu es fácilmente distinguible por dos enormes extensiones vegetales de apariencia similar a una Venus Atrapamoscas cubriéndole la cabeza y los hombros. Estas extensiones pueden cubrir el resto de su cuerpo, cosa que hace siempre que se oculta. Cuando sus extensiones están abiertas y su cabeza es visible, se revela que Zetsu tiene dos mitades de diferentes colores en su cuerpo: el lado izquierdo es completamente negro y el lado derecho blanco, también tiene los dos ojos como círculos y amarillos. Para ir con ello, Zetsu parece tener doble personalidad, ya que en la versión japonesa del manga la mitad negra de su cara sólo habla en Katakana mientras que el lado blanco usa Kanji y Kana, y en los doblajes ingleses el lado negro tiene una voz diferente a la del lado blanco. Las dos mitades también dialogan la una con la otra, y ocasionalmente, se ponen a discutir entre sí, aunque también parecen comunicarse mentalmente. Siguiendo con su tema de planta carnívora, Zetsu practica canibalismo por parte de una de sus mitades, la negra posiblemente, para hacer desaparecer cadáveres. Su desdoblamiento de personalidad, además de los colores blanco y negro, parece simbolizar el yin-yang, aunque las dos personalidades tienen el mismo objetivo. Zetsu es capaz de dividirse a la mitad en dos cuerpos separados, cada uno de uno de los colores.
El rol principal de Zetsu en Akatsuki es funcionar como un espía, actuando como un ninja rastreador para Akatsuki comúnmente. Ha demostrado la habilidad de tomar parte en el ritual de sellado de las Bestias de Colas y vigilar simultáneamente: como Zetsu actúa como dos personas distintas, un lado puede concentrarse en el jutsu de sellado mientras que el otro puede patrullar el área que rodea la guarida en el que el ritual se realiza. Cuando un agente de Akatsuki, o posiblemente un miembro muere, Zetsu es enviado para devorar esos cuerpos para que los secretos de la organización no sean revelados, y a recuperar los anillos de la organización. Debido a su vitalidad en la organización, Zetsu es el único miembro de Akatsuki que actúa sin un compañero normalmente.

Zetsu ha sido presentado dando su completa lealtad a Akatsuki, de tal forma que Pain, el líder, le confía a Zetsu el conocimiento de su identidad. Como un premio por su lealtad, a Zetsu se le entregó un subordinado, Tobi, quien luego se volvería un miembro de Akatsuki. Zetsu es mostrado también sabiendo que Madara Uchiha es el fundador de Akatsuki. También sabe que Tobi es Madara, ya que en el Capítulo de Manga 395 se reporta a Madara que en ese momento estaba usando la máscara con la que Tobi es identificado.
 

Habilidades 
La técnica que más a menudo se le ha visto emplear es la conocida como Kagero (Efímera), que le permite fundirse con las plantas para poder desplazarse a una altísima velocidad por las raíces de estas y así moverse a través de la tierra. Mientras está asimilado con la tierra queda armonizado con el entorno, de modo que su presencia no puede ser detectada ni por ninjas con capacidades sensoriales. Otra de sus habilidades es una técnica ocular (dojutsu) llamado Dosatsugan, que le confiere una visión superior. Según una breve conversación suya con Tobi, parece que puede "grabar" sucesos con su técnica ocular para luego mostrárselos a otra persona, aunque esto no ha sido visto.






COMENTARIOS