Historia

Naruto: Shippuden

“Naruto ha estado entrenando con Jiraiya, mientras que los demás han alcanzado ya rangos superiores, en su mayoría chūnin. La Organización Akatsuki reaparece, y se revela que su objetivo es capturar a los nueve Bijū, las legendarias bestias con colas, la más poderosa de las cuales es el Kyūbi que contiene Naruto. Primero se lanzan a por el Shukaku, la que hay dentro de Gaara, consiguiéndola. A continuación, un nuevo miembro se une al equipo de Naruto, para reemplazar a Sasuke, Sai, y un nuevo sensei mientras Kakashi se recupera, Yamato”.

Personajes:

Naruto Uzumaki

NarutoEl protagonista de la serie, Naruto tiene en su interior el zorro de las nueve colas y esto ha hecho lo que le convierte en alguien especial. Naruto es una persona muy alegre. Nunca ha sido muy querido y ha sido despreciado por la gran mayoría de la gente. Su mayor sueño es llegar a ser Hokage para ser reconocido por todos. No tiene mucho talento como ninja pero su gran resistencia y su incansable insistencia hacen que vaya mejorando y graduándose como “genin” poco a poco. Está locamente enamorado de Sakura.

Sasuke Uchiha

Descendiente del conocido y respetado clan Uchicha, famoso por sus poderosos ninjas y por el Sharingan, una habilidad única de los Uchicha que permite leer las técnicas de los enemigos y copiarlas. Es el “novato” más fuerte de la aldea, y vive para matar a su hermano Itachi, ya que hace mucho tiempo su hermano acabó con todo su clan, excepto con él; ahora Sasuke solo quiere venganza.

Sakura Haruno

Es la ninja más pésima de todo el grupo, aunque su gran inteligencia contrarresta y equilibra un poco la balanza. Posee una especie de doble personalidad: “Sakura e Inner Sakura”. Locamente enamorada de Sasuke, aunque no siendo correspondido su amor, al igual que Naruto con el ella.

Kakashi Hatake

Antiguo miembro de ANBU, organización especial de asesinos en Konoha, se retiró y se quedó con el grado de Jounin, que obtuvo con 6 años. Tiene un fuerza espectacular y es conocido en la aldea como el ninja copy, debido a su gran conocimiento de técnicas ninjas gracias al uso del “Sharingan”, y no siendo del linaje Uchicha.
 
Historia:

Naruto Shippuden se situa dos años despues del ataque a Konoha. En este punto podemos observar a un Naruto crecido y mucho mas fuerte, luego de los arduos entrenamientos con su maestro Jiraiya. Ademas aparecen todos los personajes de la saga anterior tambien crecidos y con muchos poderes nuevos.

La trama de esta parte de la historia trata en mucho sobre la voluntadad de Naruto de encontrar y rescatar a su perdido compañero Sasuke Uchiha, que actualmente esta siendo entrenado por Orochimaru.

Habilidades:
:
Taijutsu:

Se refiere a las tecnicas que utilizan la fuerza fisica normal del Ninja (Artes Marciales simples), suelen llamarle las tecnicas sin truco (comentado por Gai Sensei) y sin uso de armas, algunas de estas artes permiten elevar la fuerza de manera considerable, pero como su uso se basa en la fuerza fisica del individuo, estas artes desgastan mucho el cuerpo, causando desgarramientos musculares, fracturas y hasta la muerte. Es posible que los practicantes de Taijutsu utilizen su chakra para detectar los puntos debiles del oponente y efectuar mejores ataques (Taijutsu de la Familia Hyuga ) pero de ninguna manera lo utilizan para atacar directamente al oponente. En general todos los ninjas deberia tener niveles de Taijutsu basico para poder complementear sus ataques.

Genjutsu
Son técnicas para afectar los sentidos, se basa en crear ilusiones, las cuales pueden desorientar al oponente, desgastar su animo, asustarlo, o simplemente agotarlo para luego hacercase y dar el golpe de gracia. Existen gran variedad de Genjustsu, como el sharingan de la familia Uchiha, tecnicas de la aldea de la lluvia de creacion de sombras(examenes chunin) y muchas mas.

Ninjutsu
Son las tecnicas mas comunes en el mundo de Naruto casi cada familia posee una tecnica especial de uso de chakra, la cual permite al usuario relizar algun tipo de actividad exepcional, que un humano comun no podria realizar, como controlar sombras, lanzar bolas de nergia, expulsar fuego por la boca, realizar clones de uno mismo. Esto se realiza con una gran concentracion del usuario, que se canaliza atravez de sellos (posiciones especiales de mano que permiten liberar el chakra).

Tomado de: http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/2424990/la-historia-de-naruto-y-naruto-shippuden.html

COMENTARIOS